martes, octubre 17, 2006

Pura casualidad


Bienvenidos, si está usted leyendo esta página es por pura casualidad ya que no le he dicho a nadie que existe.
Bienvenido a uno de los pocos blogs que no hablan del autor sino de los demás.
Para ponerlo a Ud. en contexto estamos en Mendoza, provincia de la República Argentina, cuyos habitantes hablan muy parecido a los hermanos chilenos pero no se le ocurra decirle a algún mendocino eso porque le aseguro que la va a pasar mal.
Igualmente lo de hermano chileno es, siempre y cuando no se crucen los seleccionados de fútbol o se les ocurra hinchar las pelotas con los hielos continentales aduciendo que son de ellos, cosa que no es así. Otra cosa, los trasandinos son ellos, no nosotros.
Su población tiene fama de dos cosas sobretodo: que la mayoría es gallina (de River Plate) y conservadores en su forma de ser. Que como no tengo idea si está bien fundamentada esa apreciación no lo voy a refutar.
El nombre de este blog está basado en un personaje del programa de radio "Animal de Radio" que se transmitía en Radio Rock And Pop con el señor Lalo Mir y en el que parrafraseaban a Diego Armando Maradona. Este personaje tiraba bombas, se contradecía y todas esas cosas que el astro futbolístico nos tiene (o tenía) acostumbrados.
Ojalá salga algo divertido, o recurrente. Tengo que decir si sale malo esta es la única entrada al blog que van a ver.

No hay comentarios.: