viernes, enero 26, 2007

se viene la fiesta de la vendimia y hay una reina que ya se tomó todo el vino


Cuenta la leyenda que allá por el año 1936 un gallego instauró algo que se había hecho 23 años antes. La tradición cuenta que cada departamento de la provincia elige a una reina, que lo representa en la fiesta central y donde se elige a la Reina Nacional de la Vendimia.
Tal repercusión tomó tamaño evento que ahora es considerado por muchos como la fiesta del vino más importante del mundo.
Además de la fiesta hay una serie de eventos durante los meses anteriores que hacen, para los que vivimos en Mendoza, que la provincia se llene de gente y de eventos a los que no estamos acostumbrados.
La vendimia gay es un ejemplo, que no hace falta ser puto para ir porque la verdad que está muy buena.
En si la Reina es una trabajadora de los viñedos (por lo menos así era en un ppio), después empezaron a buscar minas que estuvieran buenas y como toda mina que está buena también es tonta. O por lo menos así lo demuestra Romina Barrera que lo de buena está por demostrarse pero como "sobre gustos no hay nada escrito" no vamos a refutar eso.
Pero decir "quiero usar la corona para atraer inversiones"??????? Pero vos te crees que te eligieron por tu habilidad política????? por tu ideología????? lo mejor que podés hacer para que te elijan es que te quedés callada y vayas a la fiesta en pelotas así por lo menos desentonás de las demás reinas y alguno seguro que te vota!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

en esta fiesta se elige a putas de esas putas una es la mas puta de todas que le dan "la corona de putas " donde es considerada la mejor puta del año hasta el proximo festival.es todo gracias .