jueves, abril 05, 2007

tonada de mendoza

Es increíble la diferencia para un mendocino cuando habla con otros mendocinos a escucharse por televisión, radio, internet o en alguna filmación. De hecho es abismal la diferencia entre los locutores de radio y televisión con los de los mendocinos comunes. Uno escucha el noticiero a la mina de conduce y cuando escucha los reportajes que le hacen a los transeúntes y se larga a llorar, yo no hablo así piensa la gente, pero cuando se escucha hablar como sale en la tele se quiere morir.
Esa tonada llorona es vergonzante!!!! o nos mandan a todos a estudiar a los mismos lugares donde van los locutores o vamos a ser el hazmereir del país, con razón dicen que hablamos como los chilenos!!! este video de youtube es en realidad una edición bastante pedorra pero si escuchan a los que hablan se podrán dar cuenta de la tonada que es muy chillona, muy grasa, muy... YO NO HABLO ASÍ LA REC... DE TU HERMANA!!!!

3 comentarios:

s u r i c a t a dijo...

ajajajajjajajajahajjahajahskjajajaj
me muero!!!!!!!!!!!!!!
siiii tenemos que reconocerlo, hablamos asíiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Anónimo dijo...

Es muuuy cierto!....para q a mi me pase,q despues de unos dias en Córdoba,te caiga la ficha y diga dioos!...q feo q hablo!...y eso q estas entre cordobeses q te aplacan con su tonada..pero reflexionas 2 minutos y te escuchas..y decis!..fuah!...q llorona tonada!..jaja!...muy bueno!

Emanuel Alfonsi dijo...

pido permiso, pero no me da verguenza mi tonada, soy mendocino vivo en Guatemala, jamas me dio ni me da ni me va a dar verguenza mi tonada, seria como negar la voz de una madre, mendoza es la mejor tierra del vino en el mundo y tiene la gente hermosa, viva Mza y sus buenas mozas y el vino, viva argentina carajo.