sábado, junio 09, 2007

niño...deja ya de joder con la pelota!!! (con los huevitos en realidad)


Esto ya no es ser grasa, grasa se siente, se nace, lo que hace este diario es vender!!! saber qué noticia poner en primera plana no lo saben muchos, como dijera el gran Chiche Gelblung (o cómo se escriba) "ríanse de mi, de lo que hago que yo me río cuando voy al banco a cobrar"
Aún así suena lamentable que un diario escriba que la DGE nota que los pendejos están cada vez más pajeros. Entiendo que lo pongan en algún esquina del diario como "misceláneas" pero ponerlo en la portada del diario del día 9/6/2007 !!!!
Y esta periodista Gabriela Valdés que fue la que escribió la nota... no me vas a decir que por lo menos te sonrojaste cuando la escribiste???? o vas a decir que tu trabajo es profesional y todo lo hacés en serio???
Y encima la DGE les pide a los padres que los controlen con la tele e internet, si no lo hicieron hasta ahora realmente creen que lo van a hacer ahora?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LEÍ LA NOTA Y ME DA GRACIA QUE ESTO PASA DESDE HACE UNOS MESES, ANTES NO? POR SUERTE NOSOTROS LO REFLEXIONAMOS EN FAMILIA COMO NOS PIDE LA SEÑORA DIRECTORA GENERAL DE ESCUELAS.

SALUDOS


PRUDENCIA

Payaso Loco dijo...

yo no le haría caso a la señora directora porque seguro q es una solterona, frígida y se queja porque los niños de tocan antes q tocarla a ella!!!!

Anónimo dijo...

dejemos nos de joder es la argentina, si vamos a mirar la espiga que tiene en el ojo el otro no terminamos mas. para empesar esa mina se masturba o la cazo la vieja mientrass se masturviava, y le quedo el trauma.
sin mas ni menos. los pendejos ya debutan a los 10 a;os y se hacen la paja a los 8.

Payaso Loco dijo...

a los 10 años ya debutan? yo de chico era tan salame...