martes, agosto 28, 2007

muestras de originalidad!!!!


Si uno pone la tele a partir de las 9 o 10 de la noche podrá ver que en los canales de Buenos Aires tenés a TVR que es una versión actualizada de lo que era PNP, porque en TVR hay un invitado y tienen público en vivo, pero también tenés a RSM (tres letras como TVR) que tienen un invitado además de un panel; está Duro de Domar que es lo mismo que lo anterior y también está Bendita TV (que es imposible poner el link por que si quieren ver el programa vayan a www.canal9.com.ar) con un conductor, un panel y no sé si invitados. Todos hablan de lo que pasó en la tele pasando partes de otros programas. Todos los programas con el mismo concepto, cambia el conductor y la onda que le pueda dar, la verdad que es lamentable todos los programas sean lo mismo, parece que hasta que a alguien no se le ocurra ninguna otra idea nos vamos a tener que acostumbrar a ver esto.
Por suerte en Mendoza estamos salvados... porque tenemos a Guadalupe Gomez con su programa A la Tarde que nada tiene que ver con mañanas informales , todos los programas de Utilísima, todos los magazines de Telefe, Conociendo de Marcelo Romanello (jaja) y cuanto programa haya en el mundo de actualidad.

7 comentarios:

s u r i c a t a dijo...

me estás jodiendo?
y de qué se trata?
lo pasan on line?

extraño muchísimo los canales mendocinos, real.

salud!

Anónimo dijo...

no se donde vivís pero a los programas mendocinos depedo que las pasan por tele

s u r i c a t a dijo...

tvia!!!!
traté de buscar registros de ese ¿programa? y no encuentro nada!
ahí debutó sabrinita...



alguien se acuerda de Vil&Vic?

Payaso Loco dijo...

lo que me acuerdo de tvia es que el que lo dirigía empezó con el pelo onda pergolini de la época de La Tv Ataca y después se pasó al corte Tinelli de Ritmo de la Noche
¡¡¡¡qué personalidad señores!!!! la época dorada de la televisión mendocina jajaja

Anónimo dijo...

que sabrina? rojas? la de la revista?

s u r i c a t a dijo...

claro!
Sabrina Rojas era una niña en ese momento, no tenía tetas pero ya tení buen culo.
La odiábamos, ella podía entrar a D4U (se me cayó una sota!) sin hacer cola. La veíamos llegar con un jean pegado a su poto y una campera amarillo patito que usó más o menos toda su adolescencia. Insisto, la odiábamos!

No se quién era el conductor pero es cierto eso del pelo... un per-so-na-je!...

Anónimo dijo...

si te acordas de un programa mendocino con mas onda que tvia me contas, no me digas que sos de aquellos que decias no verlo y estaban pegados al tele el sabado al mediodia y se olvidaban que excistia la peatonal.